jueves, 17 de marzo de 2011

Enamorada nuevamente.

Son las 20:11 y estoy escuchando la radio( 105.5) y les cuento que ultimamente me estoy enamorando y desenamorando mucho se podria decir.Hay un chico que me gustaba hasta el lunes que le vamos a decir Coco y el lunes llego un nuevo chico a mi corazon que le vamos a poner Pulgarsito, la cuestion es que Pulgarsito es re buen chico re educado y bueno me parece un chico muy serio e interesante tambien y como que me atrae mucho y Coco como dije antes hasta el lunes me gustaba pero como una putita le da bola por Facebook yo pense: "bueno lo dejo en paz que se valla con esa puta" y asi estamos ademas me trata re bien Pulgarsito y este Coco hace banda que no me habla no se POR QUE y bue asi es la cosa ensima hoy a la mañan nuestras mamas( la mia y la de Pulgarsito) se vieron en una reunion de padres ya que nuestras hermanas son campañeras de curso y ya se hicieron las mejores amigas del mundo nuestras viejas! mi mama me conto que se pasaron telefonos (no se si de celular o casa supongo que es de celular) cosa que me favorece :D pero no se, hay que ver en el futuro que pasa, por ahora todo tranqui y me veo en un futuro cercano con Pulgarsito.
Eso nomas contaba gracias por su atencion! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario