miércoles, 23 de mayo de 2012

nueva vida

despues de casi 4 meses sin entrar les cuento que empeze 4to año como les dije la ultima vez, y empeze re bien con compañeros re copados. La mayoria los conosco desde que estoy en 1ero y tengo 3 nuevos si no me equivoco: dos chabones y una chica, los tres son re copados y asi formamos todo un grupo hermoso de gente que se lleva bien. Respecto a las notas ando bien pero me saque un 3,50 en geografia el cual lo puedo subir ya que el profesor nos manda miles de Tp's y de ahi tengo un 4 en historia y el martes me toman una prueba en la cual me tengo que sacar si o si 8 para aprobar, vamos a ver que pasa.....respecto al amor no me gusta nadie y le paresco linda a unos cuantos chicos pero nada loco chauchissssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario