sábado, 13 de agosto de 2011

A quien quiero engañar.

Les cuento que Maxi volvio loquito de España (se fue de vacaciones de invierno alla), pero pensaran "A que se refiere con loquito?" Pues les cuento que esta loquito en el sentido de que anda muy cariñoso conmigo,me mira mucho, se ACERCA mucho a mi y hasta me trajo un llavero despues de las vacaciones de invierno (a mi amiga Gabriela y a la PUTA tambien les trajo uno,je), me pidio que le explicara algo para una prueba y cada vez que voy a X lugar del aula por ej. el viene conmigo pero no me quiero ilusionar mucho y ahora que volvio lo veo y pienso "A quien carajo quiero engañar, me seguis encantando igual que antes la puta que te pariooooooooo" por lo que me volvio a gustar y no me lo olvide, pero esta vez estoy mas calmada y no tan euforica cada vez que lo veo y tampoco quiero estarlo ni demostrarle mucho interes Primero porque Belen se puede dar cuenta que me volvio a gustar (el me dijo que con ella nunca fueron novios porque ella tenia miedo de que el la haga cornuda en España con alguna gallega,asique lo rechazo pero tanto como lo rechazo tambien lo puede volver a tener comiendo de su mano,por lo que prefiero no ser tan demostrativa con el) y Segundo porque los varones cuando les demostras interes ellos se agrandan y esto con el ya me paso esto.Y esta vez parece que va enserio porque yo al hablar con el cuando surgio este quilombo del triangulo amoroso entre el,yo y Belen le aclare que las cosas que el me hacia a mi (tocarme el pelo,mirarme mucho,sonreirme etc.) lo hacen los chicos aca en Argentina cuando una chica les gusta (les recuerdo que el estuvo viviendo los ultimos 8 años en España) , pero el tan capo me dijo que me lo hacia eso porque me veia como "amiga", esta vez digo que va enserio porque quiza tendra en cuenta lo que le dije y lo hara POSTA porque me quiere demostrar que le gusto, que se yo yo voy tranquila y dejando que las cosas sucedan solas pero repito: NO ME ILUSIONO y una cosa mas: si el me dice que le gusto le voy a decir que me lo demuestre porque con palabras no hacemos nada, porque que se yo si el me quiere posta o le quiere dar celos a Belen? por eso no me ilusiono como ya dije ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario