miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo amor (?

MENOS MAL QUE NO ME ILUSIONE, con eso les dije todo, gente. Maxi no gusta de mi, se comio a una trolita de Primer Año y parece ser que gusta de ella. La piba esta ENAMORADISIMA (segun ella) de el pero que pasa? la piba es una trolita como dije antes porque se comio a 3 pibes mas antes que a Maxi aparte la piba no es muy linda que digamos pero bue GUSTOS son GUSTOS. Por el momento yo estoy BIEN si se puede decir porque deje de hablar mal de Belen ya que me di cuenta que me hacia mal a mi amargarme por culpa de ella y ademas le daba mucha importansia al asunto y a ella asique soy feeeeeeeliz pero no solo por eso sino que hay ALGUIEN especial en mi vida ahora (no se apresuren nos estamos conociendo ademas yo estoy olvidandome de Maxi OTRA VEZ asique no aseleremos las cosas) el chico va a la mañana de mi colegio y es MUY tierno, igual es muy maduro y muchisimo mas que Maxi cabe sañalar (ya que Maxi tiene 16 y este chico 18, ambos cumplidos en Mayo miren que linda concidencia D: ) tambien es muy atento y siempre me pregunta como estoy y me tira bastantes indirectas, estoy casi segura de que gusta de mi y yo estoy enamorada de su personalidad y lo vi por fotos y es lindo (en persona nunca nos vimos, pero chateamos hace mucho tiempo por MSN) pero me gustaria conocerlo en persona porque tener un novio virtual o un "amor de chat" no da. Tengo la oportunidad de verlo en persona en un cumpleaños festejado en un Boliche asique espero ir, porque el en el evento que creo en face mi amigo el del cumpleaños dijo que si la mayoria del curso suyo iva, él iva tambien asique..

No hay comentarios:

Publicar un comentario