viernes, 16 de septiembre de 2011

Tranquilidaaaaaaaaaad

El chico del cual les hable en la entrada anterior (el de 18) FUE, les cuento la historia: nosotros veniamos meses ya hablando via msn o chat de facebook y estabamos re enganchados los dos pero que paso? Paso que lo vi ayer y hoy personalmente y fue RARO verlo osea como que no era como yo me lo esperaba, en ese momento me dejo de atraer como pibe y bueno nada hoy lo hablamos y la verdad que me dijo que le gusto un poco pero prefiere que no estemos en pareja porque entre muchas cosas un amigo de el gusta de mi y quiere mantener la amistad cosa que me parece perfecto, y tambien porque me ve como amiga (me dijo que no daba estar de novios) y nada lo hablamos solos en una de las aulas de mi colegio (si gente, SOLO HABLAMOS, no hubo chape ni nada) por lo que ahora no me gusta nadie estoy en mi mejor momento estoy feliz (por segunda vez en mi vida no me gusta nadie y vamos por mas!). A parte me alivio hablar esto con el porque tenia miedo de haberlo ilusionado ya que el me dijo que gustaba de mi hace un tiempo y yo tambien le dije que me gustaba cuando nunca nos vimos personalmente y al hacerlo hoy y ayer me dejo de gustar y nada ahora todo tranqui, me siento FELIZ que les puedo decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario